ÚNETE A LA EXPERIENCIA MISIONERA


Únete a la experiencia de servicio misionero a favor de nuestros hermanos de la selva. Puedes participar como Conferencista, Maestro, Médico, Enfermero/a, Maestro de niños, Director de danzas y coreografías, Coordinador deportivo, Técnico o Ingeniero de Agrónomo, Biólogo, Zotecnio, etc. Las familias y los niños de la Amazonía nos necesitan.

Llevemos esperanza, amor de Dios, y ayudemos a fortalecer la fe de cientos de familias que requieren de apoyo, capacitación, consejería u orientación, asesoría en emprendimientos económicos y otros. Tú y yo podemos traer gozo al corazón de los líderes de las comunidades de la cuenca del marañón - río Amazonas.

Por favor, te hago un llamado a acompañarnos en esta misión, del 10 al 17 de Noviembre. Iremos en avión a Iquitos donde estaremos el fin de semana, visitando algunas iglesias. Luego partiremos en carro a la ciudad de Nauta donde esperaremos la madrugada para salir en los deslizadores que nos conducirán por 5 horas por las aguas del majestuoso río hacia el poblado de Roca Fuerte, distrito de Parinari, Loreto.

Sin duda, será una gran satisfacción espiritual poder descubrir nuestro propósito de vida. Dios nos bendecirá ricamente.

Escríbeme al inbox del face:
www.facebook.com/jorgearevaloar
email: jorgearevalominister@gmail.com
o al what sapp: 998866647

Te daremos detalles de esta misión.

Bendiciones

Jorge Arévalo
Su servidor

Comentarios